sábado, 30 de junio de 2007

Más opiniones


Javier 21 años
Carrera: Cs. De la Comunicación
Sede: Parque Centenario

1:¿ Te parece bien que se haya construido el nuevo edificio de Soc? ?
Si.
2:¿ Qué ventajas crees que va a tener?
Los beneficios van a ser la economía para los que cursan en diferentes sedes.
3:¿ En qué zona vivís? ¿Té queda cerca?
Vivo en Palermo y me queda relativamente cerca
4:¿ Qué medios de transporte vas a utilizar y cuanto tiempo estimas que vas a tardar en llegar?
Me tomo el colectivo y tardo media hora en llegar
5:¿ Te parece bien que lo primero que se haya hecho es distribuir el lugar de las agrupaciones políticas?
Los actores políticos no son los mas importantes pero me parecen algo necesario.


Dino 22 años
Carrera: Cs. De la Comunicación
Sede: Parque Centenario


1:¿ Te parece bien que se haya construido el nuevo edificio de Soc? ?
Si
2:¿ Qué ventajas crees que va a tener?
Los beneficios van a depender de la arquitectura del edificio
3:¿ En qué zona vivís? ¿Té queda cerca?
Vivo en Palermo y me queda relativamente cerca.
4:¿ Qué medios de transporte vas a utilizar y cuanto tiempo estimas que vas a tardar en llegar?
Voy a ir en colectivo y tardare cuarenta minutos en llegar.
5:¿ Te parece bien que lo primero que se haya hecho es distribuir el lugar de las agrupaciones políticas?
No me parecen algo importante como para discutir.





NOTA: La historieta le pertenece a Daniel Paz y fue publicada en el Diario Página 12

10 comentarios:

viole dijo...

che, y encuestarme a mi para cuando?
=P

(soy carne de encuestas...)

Anónimo dijo...

Es terrible tener que viajar hasta la cochinada de Constitución. A muchos nos perjudica. ¿Se piensan que todos vivimos en Barracas y Avellaneda? Somos muchos más los que vivimos en Paternal, Chacarita, Villa Crespo, Caballito, Palermo y todos los barrios cercanos a la sede de Ramos Mejía.

Anónimo dijo...

Los invitamos a compartir su trabajo y participar en el nuevo foro de sociales, socialesforo.com.ar

Un par de intelectuales inorgánicos dijo...

Ya que utilizan este medio para promocionar otros blogs relacionados con las Ciencias Sociales, visiten nuestro espacio: http://contratodoelmundo.blogspot.com

saludos

Theo y Max

Anónimo dijo...

No todos vivimos en Palermo. Yo vivo en Beccar, de por si me queda lejos, tengo 1 hora y media de viaje. Pero Constitucion no solo es mas lejos sino que el transporte hasta alla es una calamidad.
Tendrian que poner encuestas mas representativas, no de dos personas que viven en Palermo.

Anónimo dijo...

hola que tal somos de la comision por el edificio unico de sociales, actualmente esta funcionando en MT pero la idea es que tambien en Ramos se agite la cosa,y tambien masivizar el reclamo por lo cual queriamos ver si te interesaba sumarte a la comi asi como actualizar el blog con info de lo que se va haciendo desde la comi y del estado de las obras, del presupuesto etc. si te interesa mandanos un mail a comiprensaedunico@gmail.com o a terompoelaparato@gmail.com

Saludos y estamos en contacto!

Ariel

Anónimo dijo...

gracioso es que yo vivo en SAN MARTIN!!!! me odio a mi, a schuster, a dios ( si existe), a mary, y creo que a algunos compañeros ...cuando deseo llegar a la facultad CONSTITUCION a las 18,18.30 plena hora pico! soy humana y me convierto en vaca acarreada en el trayecto!
Lo peor es el vieje en estos trenes/subtes/bondis que son pocos y rotos

Anónimo dijo...

Advice in old age is foolish; for what can be more absurd than to increase our provisions for the road the nearer we approach to our journey's end.
[url=http://aquamas584.wordpress.com/2010/10/08/a-only-abridgment-judgement-on-ceramic-aqua-bossman-watches/]Watches[/url]
Watches

Anónimo dijo...

A cardinal proposition of Unmitigated Calibre escapes too uncountable managers: you cannot continuously upgrade interdependent systems and processes until you progressively ameliorate interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Fers a repasser[/url]
Cafetieres

Anónimo dijo...

Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I too am an aspiring blog writer but I'm still new to everything. Do you have any tips for first-time blog writers? I'd genuinely appreciate it.


Have a look at my weblog: mold and mildew remover